Novias Villais

NOVIAS VILLAIS TIENDA

Novias Villais

Durante más de 25 años, la tienda de novias Villais, ha estado en Valladolid, ofreciendo vestidos de novia, fiesta y comunión.
Observamos tendencias visitando show-rooms, ferias internacionales, entrevistándonos con diseñadores para poder mostrar a nuestros clientes todo lo que es referente en el mercado nupcial, sin olvidar calidad, diseño, modernidad, simplicidad y precio.
Romántico, clásico, glamuroso, bohemio, moderno...
Tú decides! El día de tu boda, es uno de los más especiales de tu vida y la imagen que des ese dia, quedara plasmada en el recuerdo de todos para siempre. Es por esto, que en Novias Villais encontrarás la imagen de como te ves, y cómo quieres verte ese día.
Profesionalidad
Tratamos de profundizar en tus gustos y expectativas y de encontrar las soluciones idóneas que se adapten a tus deseos, por eso, contamos con los diseñadores y los fabricantes del momento: VILLAIS Moda Nupcial, Raimon Bundo, SB Sarah Bride, KISS by Bundo, Victorio & Lucchino, IR de Bundo, Nicole spose y nuestras estilistas que te ayudarán en este gran viaje hasta el día del evento, sobre cualquier duda que tengas.
Y no solo la novia
En Novias Villais, damos un tratamiento especial también a la madrina y acompañantes, a las niñas de primera comunión y a las reinas de las fiestas.